domingo, diciembre 30, 2007

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!



Mientras esperemos el Año Nuevo, pensaremos en lo acontecido en este año que se nos va; penas y alegrías quedarán atrás, renacerá la esperanza de que vendrá un año mejor, especialmente para aquellos que viven momentos difíciles.
En diferentes sectores se quemarán monos, muñecos que simbolizan para muchos, hechos, acontecimientos, personajes que nos dejaron un sabor amargo, para otros este mono no tiene otro sentido que despedir el año que se va y recibir con alegría y contento el que se inicia.
Esperamos que el año que esta noche se inicia, traiga la esperanza de que hay días mejores en nuestra Región Arica-Parinacota, con trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso con acción de parte de todos los ciudadanos.
Que los hombres y mujeres en general, que tienen en sus manos el destino de nuestra ciudad puedan trabajar mancomunadamente, sin reproches y sin descalificarse como personas, puesto que a nada bueno conducen esas actitudes que van contra el ser humano, especialmente cuando el polemizar en forma negativa se hace a través de los medios de comunicación de masas. Recordemos a Voltaire: “estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría mi vida porque las tuyas fueran escuchadas, pero con respeto”.
Nuestra Región y sus habitantes tienen diferentes problemas. Lo que quiere la gente es soluciones a sus problemas y que todos de alguna manera podamos contribuir a darle movimiento a nuestra zona, especialmente todos aquellos que tienen algún grado de poder.
Arica y Parinacota cuentan con hombres y mujeres preparados, los cuales deben volcar sus conocimientos y de hecho muchos lo están realizando, para que nuestra zona pueda tener un destino mejor.
Las autoridades de la nueva Región que nos cobija, entre ellos el alcalde de la ciudad de Arica, Carlos Valcarce Medina tiene una gran responsabilidad en sus manos, la ciudadanía en su momento, deposito toda su confianza en su persona, para que gestionara el desarrollo de la ciudad, hoy esta en deuda con su tierra, esperemos que pueda revertir todas las problemáticas presentadas y que el día de mañana pueda ser recordado por sus grandes aportes al desarrollo de la ciudad que lo vio nacer.
Nuestros representantes en el Congreso están en deuda con nuestra zona, si bien es cierto que hoy somos Región, no es el merito de ellos, producto que muchos ariqueños venían planteando, trabajando desde hace muchos años la idea, por lo tanto ningún político puede sentirse dueño de tal iniciativa.
El habernos transformado en Región, para muchos entendidos, no es la solución, si estamos ciertos que puede ser una herramienta que junto a otras pueden dar impulso al desarrollo de la zona, para lo cual se requiere de un compromiso con acciones reales de nuestros representantes en el Congreso, autoridades locales y de la comunidad en general, caso contrario sólo veremos el desarrollo de nuestro país a la distancia, como ha ocurrido a la fecha.
Que el abrazo de feliz Año Nuevo una a todos sin excepción y podamos ver el día de mañana a nuestras autoridades y a la comunidad en general trabajando unidos con un único objetivo, nuestra Región “Arica y Parinacota”.
¡Feliz Año Nuevo!
B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • juliobrondi.wordpress.com

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com