sábado, diciembre 31, 2005

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Esta noche mientras esperemos el Año Nuevo, pensaremos en lo acontecido en este año que se nos va; penas y alegrías quedarán atrás, renacerá la esperanza de que vendrá un año mejor, especialmente para aquellos que viven momentos difíciles.
En diferentes sectores se quemarán monos, muñecos que simbolizan para muchos, hechos, acontecimientos, personajes que nos dejaron un sabor amargo, para otros este mono no tiene otro sentido que despedir el año que se va y recibir con alegría y contento el que se inicia.
Esperamos que el año que esta noche se inicia, traiga la esperanza de que hay días mejores en nuestra ciudad, con trabajo, esfuerzo y dedicación.
Que los hombres en general, que tienen en sus manos el destino de nuestra ciudad puedan trabajar mancomunadamente, sin reproches y sin descalificarse como personas, puesto que a nada bueno conducen esas actitudes que van contra el ser humano, especialmente cuando el polemizar en forma negativa se hace a través de los medios de comunicación de masas. Recordemos a Voltaire: Estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría mi vida porque las tuyas fueran escuchadas, pero con respeto.
Nuestra ciudad y sus habitantes tienen diferentes problemáticas, lo que quiere la gente es soluciones a sus problemas y que todos podamos contribuir a darle movimiento a nuestra zona, especialmente todos aquellos que tienen algún grado de poder.
Arica y Parinacota cuentan con hombres y mujeres preparados, los cuales deben volcar sus conocimientos y experiencias, de hecho muchos lo están realizando, para que nuestra zona pueda tener un destino mejor.
Nuestros representantes en el Congreso trabajarán para generar, mejorar, enriquecer leyes para el país, y lograr el objetivo de que Arica-Parinacota se convierta en Región.
Estamos ciertos que las medidas tomadas con anterioridad, entre ellas: Parque Industrial Chacalluta, Ley Arica 1 y 2, no han dado los resultados esperados y ahora nos ilusionamos con Arica-Parinacota Región.
Nuestra zona requiere con urgencia que el poder central defina que espera de esta zona, que sea una zona turística, de servicios, de retención, industrial, agricola, minera, etc., caso contrario continuaremos en una situación de incertidumbre.
Que el abrazo de Feliz Año Nuevo una a todos sin excepción y podamos ver el día de mañana a todas nuestras autoridades locales y parlamentarios y a la comunidad en general trabajando unidas con un único objetivo, que es transformar a esta zona en un Polo de Desarrollo, pero para eso se requieren Políticas de Estado que hagan posible lo indicado y en ese objetivo tienen un rol fundamental nuestros senadores y diputados, asumiendo compromisos reales y tomando acción.
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
***
B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • juliobrondi.wordpress.com

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com