lunes, septiembre 29, 2008

¡¡¡Manos Limpias!!!


Increíble, pero cierto, nunca antes visto, ¡Cuántos postulantes en nuestro país a las alcaldías!.

La gran cantidad de candidatos a Alcaldes y Concejales, no deja de sorprender, todos quieren contribuir a realizar cambios y mejorar la gestión y administración de los municipios en nuestro país. En nuestro caso, para muchos la explicación está en los difíciles momentos por la que atraviesa desde hace un par de décadas nuestra zona.

El lema de muchos en sus afiches es mostrando sus figuras y manos que indican “manos limpias”, qué originalidad. Mire y observe algunos afiches muestran a los candidatos con esa frase y solo una mano.

En elecciones pasadas el eslogan “manos limpias” fue utilizado por candidatos que fueron elegidos con una alta votación y luego más de uno por sus acciones fueron alejados de sus cargos. Entonces, los candidatos deberían sopesar bien sus afiches para que las acciones y consecuencias de sus actos no les pase la cuenta en el futuro y el recuerdo de sus propagandas no sea tema de reflexión.

Si se recuerda el pasado reciente, candidatos del país no solo mostraban sus manos limpias, sino parte de sus cuerpos desnudos, increíble hasta dónde puede llegar el ser humano para demostrar o dar a conocer que actúa correctamente. Esto nos indica que el ser humano con tal de lograr objetivos puede recurrir a diversos actos o situaciones que impactan y luego deberán ser consecuentes, lo que tanta falta hace hoy en día.

Esperamos que el día de mañana podamos ver, observar y sentir que lo indicado, prometido en forma oral, escrita y fotográfica mediante los afiches, correspondía a la realidad y podamos decir, llegó, trabajó y se fue con las dos “manos limpias”; el tiempo lo dirá.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com