viernes, enero 20, 2006

¡¡¡Ardió Antena Celular!!!


Los aparatos y las antenas celulares han y están haciendo noticia. Antenas instaladas en algunos campanarios de iglesias, escuelas, sectores residenciales, entre otros lugares, han inquietado a parte de la población por los efectos negativos que tienen para la salud.

Nuestra ciudad (ARICA) no esta al margen, mire en su entorno, antenas instalas en sectores residenciales, en donde las personas reciben la radiación día y noche, es el caso de la antena instalada en el interior de una Parroquia en la Cardenal Raúl Silva Henríquez, que por acciones y condiciones inseguras ardió en llamas.



Pobladores protestaron ante la instalación, sus quejas no fueron escuchadas, incluso un Médico con desconocimiento total del tema, indicaba que dichas antenas no son perjudiciales para la salud, la iglesia y el curita accedieron ¿por qué?... y ahí fue instalada la antena, los vecinos siguieron protestando e implorando a sus dioses.
La Parroquia se transformó simbólicamente en algo tenebroso, algo amenazante, que irradiaba energía negativa, maligna, los lugareños ya no miraban a la Parroquia, a la cruz y al cielo, todos caminaban con la cabeza baja sumidos en la suplica constante ¡¡¡saquen la antena!!!.

Los vecinos informados y concientes de los daños de las antenas celulares, continuaron con sus pedidos, rezos, suplicas, mandas y los resultados tardaron pero llegaron, no de las autoridades ni de los organismos pertinentes que deben velar por la salud de la ciudadanía, sino simbólicamente del cielo, quien utilizando como ejecutores del mal a unos trabajadores, quienes mediante acciones y condiciones inseguras destruyeron el mal, pero tengamos presente, que este puede revivir entre las cenizas.

Hoy la tarea continua, los vecinos se organizan y recurrirán a todos los medios con la finalidad que no se instale nuevamente una Antena Celular en dicho lugar, caso contrario, la radiación de dicho elemento puede traer trágicas consecuencias a la población y simbólicamente los dioses podrían castigar sin piedad a quienes desean el mal para los habitantes del sector indicado.
¡¡¡Aprendamos la lección!!!.
***

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com