lunes, diciembre 18, 2006

¡Correos electrónicos indeseados!

Hoy los correos electrónicos saturan nuestras casillas, muchos de ellos van directo a la papelera producto de ser sospechosos en sus contenidos y que podrían ser portadores de los llamados virus computacionales.
Hay quienes ofrecen los llamados “Bancos de datos” con correos electrónicos masivos a bajo costo, que luego son utilizados para difundir publicidad y comentarios de todo tipo y que atentan contra la privacidad de las personas.
Hay quienes los utilizan para enviar las llamadas “cadenas” con pensamientos positivos, que se cumplirán siempre y cuando el remitente envié a varios usuarios dicho correo, caso contrario no se materializará el deseo, sea en salud, económico, amoroso, etc., y como el ser humano en su naturaleza y esencia es un ser supersticioso por excelencia, genera cadenas tras cadena a fin de se le cumpla lo indicado en ella y luego cumplido el plazo se ve el resultado, si no se ha obtenido lo prometido se insiste mandando nuevamente correos masivos, hasta que se busca en algún acontecer justificar el cumplimiento o no de lo prometido.
También están aquellos que caen en la vulgarridad con sus correos que los muestran con una identidad clara y definida, los reflejan en plenitud, como seres básicos y primarios, que producto de diferentes acontecimientos caen y sucumben en la tentación de la chabacanería.
Hay otros personajes, que utilizan la coyuntura política, especialmente los errores del gobierno para arremeter con mensajes que incluso van contra la moral y las buenas costumbres.
Algunos justifican lo injustificable en relación a quienes envían correos indeseables, dicen son para entretenerse, para salir de la gravedad, superficiales.
Con esa actitud nos hacemos cómplices en este tipo de anormalidad, por decir lo menos. Pero qué ocurre con quienes nos vemos bombardeados cada vez que abrimos nuestros correos con mensajes superficiales e irreverentes que no deseamos recibir.
Lo anterior me lleva ha reflexionar ¡¡¡Es una forma de comunicarse, cierto, pero qué nivel de comunicación estamos desarrollando!!!.

.......
B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • juliobrondi.wordpress.com

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com